miércoles, 30 de abril de 2008

LA ESTAFA DE PLANETA

Creo que debo dedicar unas líneas a denunciar en mi blog dedicado a las miniaturas, a la gran estafa que Planeta deAgostini ha llevado a cabo con los coleccionistas del “Palacio de Muñecas”. Como sabéis, esta editorial saca a la venta por fascículos, colecciones muy variadas que se pueden adquirir o en los kioscos o por medio de suscripción. Pues con el Palacio de Muñecas la han montado buena.

Resulta que cortaron la edición de fascículos a mitad de la colección. Los coleccionistas se han quedado a medias, de los cuales, los suscriptores ya habían pagado parte. Faltan piezas, otras son defectuosas, otras no son de las dimensiones adecuadas (ventanas y puertas demasiado grandes que no se pueden encajar en los huecos pertinentes, camas que no caben holgadamente en las habitaciones)…
Para colmo algunos suscriptores han cancelado sus cuentas donde tenían domiciliados los pagos, y Planeta les contestaba con cartas de impago y morosidad…

Actualmente están trabajando para denunciar a esta empresa. Han salido en TV, lo han denunciado en foros, y están agrupándose para demandar a Planeta. Parece ser que hay rumores de que van a mandar las piezas que faltan pero claro, sólo a los suscriptores… A los demás….¿?¿?¿?

Os recuerdo que estas colecciones son muy caras, ésta en concreto estaba alrededor de los 900€…

Tenéis más información en:

http://www.enminiatura.com/foro/viewtopic.php?t=552
http://nuestrasminis.blogspot.com/2008/04/el-palacio-de-planeta.html
www.tusminiaturas.com/foros

No hay comentarios: