sábado, 1 de marzo de 2008

Feria de Miniaturas Angela Jones

Acabo de llegar de la primera Feria de Miniaturas a la que he asistido. Son varias las que se celebran a lo largo del año, y en este mes Angela Jones monta su exposición en el Hotel Convención de Madrid.
Mi marido ha tenido la amabilidad de acompañarme, lo cual siempre es bueno para poder ponerse freno, a un ambiente de "lo quiero todo".
No me ha dado la sensación de que haya habido muchos expositores, pero me he llevado la grata sorpresa de encontrar muchas artistas que están en los foros de miniaturas: matiyeye, por ejemplo, viti, charo, montserrat folch, , etc etc.
No he traido fotos, pero la verdad, es que me ha encantado. Las colchas de Patchwork, los trabajos a escala 1/24, las cosas caras-carísimas, sólo por poner los dientes largos y pasar una mañana de ensueño ha merecido la pena.

Lo único que he echado en falta es no haber tenido la oportunidad de conocer a ninguna forera aficionada, especialmente el no haber coincidido con Triz.

Os pondré mis nuevas adquisiciones en cuanto las fotografíe.

No hay comentarios: