lunes, 21 de julio de 2008

QUE VUELVA FLY MUSIC



Y diréis... ¿a qué viene esto?

Pues sencillamente, que estoy indignada. Han retirado la cadena de música independiente FLY MUSIC, la única cadena dedicada a grupos alternativos que ofrecía de una manera genial entrevistas, videoclips, noticias y conciertos de este tipo de música... Fly Music es un canal de la TDT que pertenece (junto a NET TV) al grupo Vocento y ha sido sustituida por Disney Channel.

Era mi compañera en los ratos miniaturiles, no os podéis imaginar el buen equipo que formábamos... a veces ponían cosas repetidas, a veces clips peores, a veces grandes éxitos, conciertazos, ....pero como yo, que no siempre acierto con mis creaciones escala 1/12.

Estoy cabreada.


Que vuelva FLY MUSIC por el bien de mi casa de muñecas y de mi salud en general.

2 comentarios:

Poppy's Corner Shop dijo...

Preciosas miniaturas y precioso compañero :D

Un saludo de Poppy

Marta dijo...

Hola!

Buscando la carta de colores de fimo (supuestamente debe de haber una pastilla color hueso que me trae de cabeza) he dado a parar a tu blog, y me he quedado alucinada con tus casitas y miniaturas.

Veo que la última entrada tiene una fecha que deja un gran espacio de tiempo hasta hoy, pero espero poder ver más cositas, porque yo también soy una aficionada a las manualidades, casas de muñecas, miniaturas, etc. y me gustaría ver más.


Saludos!!