viernes, 22 de febrero de 2008

Arte y Pico

Origen del premio:http://arteypico.blogspot.com/Reglas:1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.5) Exhibir estas reglas

Al igual que mi nominadora, tampoco tenía ni idea de este evento hasta que me premiaron. Gracias Mali por haberme animado a seguir escribiendo este blog porque muchas veces he dudado de la utilidad para otras aficionadas a las miniaturas.

Mis nominadas son:
Degamonal http://nuestrasminis.blogspot.com/ Siempre se preocupa por el lado más cultural de las minis, aparte de estar innovando y actualizando constantemente su Web. Es una profesional.

Mali http://maliminminiaturas.blogspot.com/search/label/Costurapor su blog con un diseño fácil de leer, y plagado de fotos de miniaturas, de eventos. Muy relajante de leer. Y encima actualizado (no os perdáis la sección de costura, es la que más me gusta por tener esas monadas...)

Alever http://www.minialev.blogspot.com/ por los sofás para mí imposibles de hacer, y por mostrar todos los regalitos que le han ido llegando desde el otro lado del charco.

Edén http://lasminisdeeden.blogspot.com/ por su creatividad y por ser una auténtica máquina de hacer miniaturas. Cada poco tiempo nos sorprende con algo nuevo....

Y por ultimo...
Sadenisa http://sadenisa.blogspot.com/ porque soy fan de tus miniaturas de fimo desde que empecé a adentrarme en este mundo.

3 comentarios:

juani dijo...

guapisima muchas gracias por acordarte de mi ,un beso
por cierto la reposteria genial

Mali dijo...

gracias cielo,decirte que me encanta como trabajas con las minis y ver como va creciendo esa teteria

Cromoly dijo...

ENHORABUENA POR ESTE PEDAZO DE PREMIO TAN MERECIDO!!!!! Estoy muy orgullosa de tus logros, fíjate lo bien que lo estás haciendo que hasta te han dado un premio!! te lo mereces!!