miércoles, 12 de diciembre de 2007

Por fin me he decidido

Tras unas cuantas intentonas, inauguro este blog dedicado a un mundo del que soy recién llegada, pero que sé que es emocionante. El hecho de poder reproducir cosas en otras escalas y concentrar, en unos centímetros, escenas de lo más variado, es realmente apasionante.
En un pequeño espacio poder tener un todo creado por una misma… el esfuerzo por conseguir réplicas lo más exactas posibles… la satisfacción de imaginar y traer a la realidad objetos en otras dimensiones que no son las que el cerebro está acostumbrado… estas son mis motivaciones para persistir en este fabuloso mundo de las miniaturas.

Aprovecho esta “bienvenida”, para saludar a todos los que compartís esta afición y agradecer a todos los que me habéis ayudado a aterrizar en este planeta: a Raúl, mi marido, por darme los billetes y el pasaporte, y a las foreras de yasabéisdonde por orientarme y darme todo tipo de consejos, y a mi madre por proporcionarme material.

Esto es sólo el principio…

No hay comentarios: